Logística Internacional Integral

Perú Container Line - PCL - es una empresa 100% peruana dedicada a la logística internacional integral. La empresa fue constituida en junio del año 2001, frente a la demanda creciente de clientes locales y empresas amigas, ante el crecimiento del mercado asiático y mundial.

Desde nuestros inicios hemos gozado de la aceptación de los exportadores e importadores nacionales, lo cual nos permite brindar un servicio cada vez mejor y más competitivo.

En Perú Container, encontrarán un servicio personalizado y de calidad. Como empresa netamente peruana, tenemos el compromiso de llevar adelante el nombre del Perú brindando un servicio con altos estándares de profesionalismo y competitividad.

Perú Container Line es un agente de carga internacional con certificación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para cargas aéreas, marítimas y terrestres. Gracias a nuestros agentes presentes alrededor del mundo, podemos ofrecerles un servicio desde y hacia todo el mundo, tanto en importación como en exportación.

Porque estamos seguros de poder satisfacerlos, les invitamos a llenar el formulario de cotización, a fin de mandarles nuestra mejor tarifa.

Nuestra ventajas

Respondemos a los requerimientos dentro de las 24 horas (durante los días laborales).
A diferencia de la mayoría de los operadores logísticos locales, en Perú Container todos los departamentos atienden los sábados de 10:00 a 11:30 am
En Perú Container, el departamento de Operaciones atiende los 365 días del año a través de sus teléfonos móviles (511) 99403-8416 (511) 94611-0218 (511) 98133-4394 (511) 98118-5141
Gracias al volumen de carga que movemos, estamos en la capacidad de mejorar casi cualquier oferta de flete y al mismo tiempo disponer de espacios en las naves
es_ESSpanish
Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?